Warning: Declaration of AMW_Related_Sub_Items_Walker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /home/customer/www/famundi.com/public_html/wp-content/plugins/advanced-menu-widget/class-advanced-menu-walker.php on line 163
Spanisch | FAMUNDI

Spanisch

FAMUNDI es la abreviatura de „FAMilias Unidas en Dios“.

La fundación sin fines de lucro „FAMUNDI – damit Familien in Bolivien würdevoll leben können“ (FAMUNDI – para que familias en Bolivia vivan en dignidad“) con su sede en Gmunden, Austria, ZVR: 423474819, sostiene el proyecto social „Familia Feliz“ que está organizado privado, llevado por la fe y cristiana y apoya a familias de pocos recursos con muchos niños en los barriós detrás del parque industrial en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

El objetivo del proyecto es ayudar a familias con muy pocos recursos y con sobre todo madres solteras para facilitar a niños y jovenes crearse en sus propias familias en vez de estar en un hogar o en las calles. Se ayuda especialmente en la área de educación escolar (útiles escolares, mensualidades de colegios, pasajes, apoyo escolar, guardería) y vida comunitaria basada en la fe cristiana. Cada familia pasa un sistema de tres etápas con cual se trata de de brindar ayuda para ayudarse a si mismo. Queremos enseñar a pescar y no dar el pez pescado.

Actualmente 30 familias con unos 180 niños y jóvenes forman parte de „Familia Feliz“.

La fundadora de la fundación se llama Anna-Maria Marschner (nacido en el 1981 en Gmunden, Austria). En octubre del 2000 empezó su ayuda social a las familias bolivianas en la zona del Barrio Rancho Nuevo cuando trabajo en las Aldeas Padre Alfredo Spiessberger como voluntaria. Con mucho amor y con donaciones de la patria abrió a muchas familias nuevas perspectivas con documentos de nacimiento, atención medica y acceso a la educación escolar. En septiembre del 2000 compró una casa y la nombró „Casa de la bendición“ que hoy día funciona como centro de Familia Feliz. Dentro de poco se construyó un taller de costura, se abrió un apoyo escolar para los niños de la primaria y una guardería. Se inscribieron cada vez más familias que tenían hambre de pan, cariño y justicia.

Desde el año 2000 se ha ayudado en total a unas 80 familias.

Si usted se interesa por nuestra organización no dude en contactarnos.

Das Haus des Segens
Familien werden von FAMUNDI aufgefangen
Anna-Maria im Armenviertel